PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

Es Il Mercato Gentiloni reconocido internacionalmente: Se lleva Premio Aire Libre 2024 en categoría Gastronomía

Il Mercato Gentiloni obtuvo el Premio Aire 2024 en categoría de Gastronomía, siendo un referente internacional de comida italiana.

Por

Il Mercato por Parque Centro.

Durante el Tianguis Turístico México 2024 que se realizó en Acapulco, el centro gastronómico más importante del norte de México, Il Mercato Gentiloni, ganó el Premio Aire Libre 2024 en la categoría Gastronomía.

En entrevista con Fabio Gentiloni cofundador de Grupo Gentiloni, nos contó lo importante que es para él, su familia y equipo de trabajo ser condecorados en esta categoría.

Te puede interesar: Llega Eaglerise a Ramos Arizpe: Anuncia Gobernador del Estado nueva inversión

Il Mercato Gentiloni se lleva Premio Aire Libre 2024

PL: Luego de ganar el Premio Aire Libre en Gastronomía 2024, ¿cómo te sientes?

Fabio Gentiloni: Siempre es un gran orgullo ser reconocido, eso nos da la pauta a nunca bajar la guardia de estar ofreciendo productos y servicio de calidad.

Desde hace 7 años que abrimos el concepto de Il Mercato nunca nos imaginamos ser un referente para alguien mas.

Los reconocimientos siempre nos permiten saber que estamos en el camino correcto, orgullosos de nuestros padres que nos dejaron este legado de trabajo gastronómico, somos una familia comprometida con nuestra comunidad y esta es la forma en como lo demostramos.

PL: ¿Qué representa este premio para tu equipo? para tu familia, para todos estos años de trabajo


Fabio Gentiloni: Este premio que nos otorga la revista española Al Aire Libre, representa un compromiso para seguir adelante.

Saber que estamos haciendo algo bien pero siempre buscando mejorar, el premio no es solo para mi familia, sino para todo el equipo que colabora en este proyecto.

PL: ¿Qué otros proyectos tienes para este centro gastronómico que lideras?

Fabio Gentiloni: Mas que proyectos es seguir ofreciendo la experiencia, alguien algún dia me dijo que habíamos construido un producto turístico y que tendríamos que fortalecerlo poniendo en valor la magia que se vive dentro de Il Mercato.

Hoy junto a mis hermanos, mis hijos y compañía de mi madre y de mi esposa María Fernanda quiero lograr consolidarlo como un centro de experiencias a través del legado de mi padre “la comida Italiana con una fusión de la cultura mexicana”.

Sobre los premios Aire Libre 2024

La revista Aire Libre convoca premios para entidades de la industria turística mexicana presentes en el Tianguis Turístico México Acapulco 2024. Buscan destacar y promover aquellas entidades, destinos y productos que impulsan el desarrollo turístico nacional e internacional.

+DESTACADO