PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

El Centro Histórico de Saltillo tendrá cierre de calles permanente

De acuerdo con los mandatarios, el proyecto está planteado para ser ejecutado en cinco meses; sin embargo los trabajos iniciaron en diciembre y hasta la fecha no se ha concluído el 50% de la obra

Por

El Gobierno Municipal informó que a partir del 24 de abril, el centro histórico de Saltillo tendrá cierre de calles de forma permanente por motivo de obras. 

A partir del 24 de abril la vialidad del centro histórico sufrirá algunos cambios debido a las obras que se están realizando para construir el Paseo Capital. 

Los tramos se cerrarán partir de las 9:00 horas son Juárez, de Nicolás Bravo a Miguel Hidalgo; y Juárez de Hidalgo a Ignacio Allende.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Así lucirá el Paseo Capital en el centro histórico de Saltillo

Por medio de las cuentas oficiales del gobierno municipal de Saltillo se informó a los automovilistas y peatones que tomen sus precauciones ante el cierre de calles y vialidades.

Paseo Capital 

Con una inversión de 40 millones de pesos, Paseo Capital renovará el centro histórico de la ciudad de Saltillo contará con un nuevo proyecto peatonal y turístico.

Por el momento se tiene menos del 50% de avance en la construcción de dicho proyecto que consistirá en la peatonalización de la calle Juárez, Victoria, el tramo de la calle de Allende a Morelos

También se hará la rehabilitación de la calle Padre Flores, Ocampo y Abbott. 

De acuerdo con los mandatarios, el proyecto está planteado para ser ejecutado en cinco meses y poder intervenir una superficie de 4 mil 620 metros cuadrados.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO