Director de Finanzas de GIS, entre los mejores CFO de Forbes

Por

La revista Forbes publicó el ranking de los mejores CFO (Chief Financial Officer) de México 2022, en dónde Saúl Castañeda de Hoyos, Director de Finanzas de Grupo Industrial Saltillo (GIS) aparece en la posición número 20. 

Recientemente la revista Forbes publicó su edición con los mejores CFO de México (Chief Financial Officer) en dónde Saúl Castañeda de Hoyos, Director de Finanzas de Grupo Industrial Saltillo ocupó el lugar número 20 del listado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llega nuevo desarrollo inmobiliario a Saltillo: Distrito Karena

En primer lugar se encuentra Jorge Touché Zambrano, director de finanzas de LAMOSA, para seguirle en segundo lugar, Emilio Marcos Charur, CFO de Arca Continental, Diana Karina Jones Villalpando, CFO de Betterware de México en tercer lugar. 

“Las empresas más exitosas serán las que puedan anticipar mejor el comportamiento del consumidor, adaptarse ágilmente a los cambios en el entorno, ajustar rápido sus modelos de negocio y generar innovación, tanto en productos como en procesos. Considero que el rol del cfo será clave para ayudar a la organización a navegar por esta complejidad, elegir los caminos más viables y tomar las mejores decisiones, asegurando que todo el equipo esté alineado, cuente con información oportuna y tenga las mejores herramientas”, asegura Jorge Touché Zambrano, quien ocupa el cargo de CFO en Grupo Lamosa.

Por su parte, Grupo Industrial Saltillo compartió una ficha felicitando al colaborador de su empresa, el Director de Finanzas, Saúl Castañeda de Hoyos, reconociendo su trabajo y representación en dicha lista. 

Grupo Industrial Saltillo desde 1928

Grupo Industrial Saltillo mantiene presencia en México, Europa y Asia, con la manufacturación  de autopartes: en hierro gris y nodular, así como aluminio, para sistemas de transmisión, Suspensión, motor y frenos, así como piezas para las industrias de electrodomésticos, agrícola y ferroviaria. 

Construcción: que diseña, produce y comercializa pisos y recubrimientos cerámicos y porcelánicos de gran formato para uso residencial e institucional.

Hogar: diseña, manufactura y comercializa artículos para cocina y mesa en diversos materiales, tales como: aluminio, acero porcelanizado y cerámica, además comercializa una variedad de electrodomésticos.

Grupo Industrial Saltillo es una compañía fundada en 1928, que cotiza en el mercado de valores (BMV), desde 1976, con clave de pizarra “GISSA”.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO