Llega nuevo desarrollo inmobiliario a Saltillo: Distrito Karena

Por

Distrito Karena es un nuevo proyecto inmobiliario procedente de la ciudad de Monterrey se instalará al norte de la ciudad, sobre el bulevar Isidro López.

El proyecto en desarrollo lleva el nombre de Distrito Karena y está siendo desarrollado por Grupo DAGS, una empresa de construcción regiomontana ubicada en San Pedro Garza García. 

El director de Fomento Económico del estado, Mario Mata aseguró que conocía la llegada del proyecto, sin embargo no tiene más datos del mismo.

En sus redes sociales, Grupo DAGS ha anunciado la llegada del proyecto inmobiliario con un respaldo de 20 años construyendo proyectos en la ciudad vecina de Monterrey. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Camino Real inicia en Saltillo plan nacional de remodelaciones

El proyecto incluirá la construcción de departamentos, oficinas y locales comerciales. Promete ser un proyecto de calidad y con ubicación estratégica cerca de plazas comerciales, escuelas, restaurantes, hoteles, gasolineras, clubes deportivos y cafeterías. 

Las categorías de los edificios se dividen en tres: LUMA para las oficinas, Moranta para la vivienda, y los comercios se encontrarán en la parte baja del edificio.

Este proyecto inmobiliario se estaría sumando junto a Parque Centro y Paseo Villalta, en cuanto a innovación e infraestructura de edificios. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO