Empresa CVG invertirá 5 millones de dólares en Coahuila

Por

La empresa dedicada a la inyección de plástico, Commercial Vehicule Group, CVG por sus siglas, estará haciendo una inversión de 5 mdd en Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Saltillo tendrá cargadores Tesla, te decimos dónde

Actualmente la empresa de origen —– cuenta con 4 naves industriales funcionando en Saltillo, Coahuila, dentro del complejo industrial Davisa Derramadero. 

Se instalarán dos nuevos equipos de inyección de plástico de alto tonelaje y de última tecnología, con una inversión de 5 millones de dólares por parte de la compañía CVG (Commercial Vehicule Group).

CVG se instaló en el estado en el 2011, y actualmente cuenta con 1,110 empleados en la región, en 6 plantas, y sirve a diferentes mercados, como vehículos comerciales, recreativos y compañías de manufactura de diversos productos.

“Lo más importante en una empresa es que se fijen en el equipo de trabajadores y en el futuro que tienen para crecer, y eso es lo que más nos interesa, que ofrecen sólidas uniones de trabajo entre sindicato, empresas y Gobierno’’, comentó Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del estado. 

CVG es una empresa de giro automotriz, fabricante de arneses, y ésta será la segunda planta que la compañía decide instalar en Coahuila.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO