PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

Studio Photography, el primer selfie Studio en Saltillo

Si estás buscando fotos originales tomadas desde la comodidad de tu celular, sigue leyendo. 

Por

Studio Photography es el primer selfie estudio en Saltillo, con más de 19 espacios personalizados para que te tomes todas las fotos y videos que quieras. 

Cada uno de los sets fueron personalizados por su creadora, Karina Ramirez con ayuda de su familia. En entrevista con PLAYERS of Life Saltillo nos cuenta que en la búsqueda de spots creativos, dieron con estos 19 espacios. Encontraron una oportunidad en Saltillo, al darse cuenta que no existían lugares en donde se pudieran hacer fotos de forma rápida y creativa desde la comodidad del celular.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Disfruta del Chile en Nogada al estilo Mochomos

El proyecto lleva 5 meses, y asegura que el público que utiliza los sets es muy variado. Desde personas que hacen sesiones para anunciar su embarazo, noviazgos, podcasts, entrevistas  hasta videos musicales. También nos cuenta que recientemente personas la buscaron para poder realizar un video en sus cabinas.

El estudio cuenta con reservas personalizadas, algunos de los sets también se pueden trasladar a todo tipo de eventos con un costo extra.. 

Studio Photography se encuentra abierto de martes a domingo de 12 del mediodía a 8 de la noche, las reservaciones se pueden realizar por redes sociales y cuenta con precios muy accesibles. 

¡Agenda tu sesión! 

En Octubre se realizará la preventa de espacios para los sets navideños, así que si quieres agendar tu sesión de fotos, envía mensaje para apartar tu lugar. Habrá más de 5 sets navideños diferentes que podrás rentar.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO