Centros de acopio para ayudar a los damnificados de Múzquiz

Por

Después de que una tormenta atípica azotara el municipio de Múzquiz, Coahuila, cientos de familias quedaron sin patrimonio alguno. 

Es por eso que varias asociaciones, gobierno municipal y estatal han iniciado una campaña de recolección de víveres para apoyar a las más de 5 mil viviendas afectadas. 

En Saltillo se pueden hacer donaciones en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos ubicada en Blvd. Galerías 381 Torre Edén 1 Piso 3, Col. Los Parques, Parque Centro. 

A esta recolección también se ha sumado la Presidencia Municipal durante el sábado y domingo de 9 AM a 2 PM. Otro punto de la ciudad es la Plaza del Migrante Libanés, ubicada en el cruce del bulevar Moctezuma y José Musa de León, de 09:00 a 01:00 pm.

También la Facultad de Arquitectura Campus Arteaga estará recibiendo apoyos en un horario de 9AM a 2PM y de 4PM a 7PM

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Torreón invita a sumarse para ayudar a municipio de Múzquiz

¿Qué se puede donar?

Las familias de Múzquiz perdieron la mayor parte de sus pertenencias y como primera instancia se están solicitando alimentos no perecederos, ropa en buen estado, calzado, artículos para higiene personal como pasta de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, shampoo, pañales. También se solicitan latas de leche, botellas de agua y artículos de limpieza en general.

También se necesitan artículos para la limpieza de las casas, herramientas como picos y palas, parrillas eléctricas. 

Los esfuerzos se están realizando en diferentes ciudades como Torreón, Piedras Negras, Monclova, Frontera, Sabinas, Cuatro Ciénegas, Acuña, San Juan de Sabinas, entre otras. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO