PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

¡Ya hay fecha de apertura! Abrirá Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo la siguiente semana

¡La espera termino! Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo tendrá su apertura la próxima semana: conoce todos los detalles.

Por

¡La espera por fin termino! Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo abrirá sus puertas la siguiente semana. Actualmente la tienda ya cuenta con toda la instalación para ofrecer un buen servicio a los saltillenses.

Fue desde julio del año pasado que la noticia de que una de las cadenas neoleoneses más conocidas llegaba a la ciudad, emocionó a los amantes de los cortes finos.

Te puede interesar: Escapada a Cuatro Ciénegas desde Saltillo por Semana Santa 2024: Actividades, hospedaje y ruta de turismo

Apertura de Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo será el 18 de marzo

El próximo lunes 18 de marzo ya podrás acudir a la sucursal para comprar los famosísimos maletines de cortes finos.

Martha Tello, gerente de Operaciones, nos compartió la fecha oficial, esto luego de nueve meses de espera en donde se adecuó y mejoró las instalaciones de la primera sucursal en el estado de Coahuila.

Durante diciembre, Players Of Life Saltillo fue el medio que tuvo acceso exclusivo para conocer el montaje de primer nivel y en aquel entonces, ya se tenían los refrigeradores, almacenes y aparadores

Tiempo después, se colocó un anunció de reclutamiento para la sucursal en donde había vacantes de carniceros, cajeros, y más.

Su origen

La historia de esta famosa carnicería neoleonés inicia en 1952, cuando su fundador Tiburcio Pérez González alias ‘Don Bucho’ decide iniciar un pequeño negocio visualizando una oportunidad al incursionar en el ramo de la carne.

Tiburcio Pérez adquirió sus primeros equipos de refrigeración, abriendo por primera vez las puertas de su carnicería bajo el nombre de Carnicería San Juan y el resto es historia.

El pequeño negocio familiar se convirtió en símbolo de calidad y renombre en la industria carnicera, esto los llevó a abrir sucursales por todo Nuevo León y ahora Coahuila, en su capital Saltillo.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO