PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Continúan inversiones en Coahuila 2024: Bulevar Los Pastores tiene inversión de 120 millones de pesos

La inversión del bulevar Los Pastores en región Sureste será de 120 MDP; una vía que conectará norte de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

Por

Bulevar Los Pastores.

Inversiones en Coahuila durante 2024 dan la bienvenida a un proyecto más, el Bulevar Los Pastores tendrá una gran inversión por parte del Gobierno del estado y que busca facilitar un acceso que conecte la zona norte de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

A recordar, que una de las propuestas del actual gobernador del estado, Manolo Jiménez, fue que en los primeros 100 días de gobierno, Coahuila tendría inversiones, ampliaciones y pacos que beneficiarían a los ciudadanos.

Te puede interesar: Firma Gobernador del estado Pacto Coahuila 2024: Mejoras laborales y estabilidad para los ciudadanos

Bulevar Los Pastores tendrá gran inversión

En la primera fase, con una inversión de 90 millones de pesos, se proyectó la construcción de dos kilómetros del bulevar que conecta Francisco Villalobos con el libramiento Óscar Flores Tapia.

A la par, el gobernador Manolo Jiménez, agradeció las familias que generosamente donaron sus terrenos, pues esto hizo posible la realización de este proyecto.

Destacó también que una vez concluida esta obra se convertirá en la segunda entrada más relevante a Saltillo, reduciendo hasta un 25% del tráfico en el bulevar Venustiano Carranza.

El total de la inversión será de 120 millones de pesos.

¿Qué más viene para la región Sureste?

Tras la finalización de este proyecto, se procederá con la mejora del bulevar Los Valdés, ubicado junto a Los Pastores, el cual también se conectará con el libramiento Óscar Flores Tapia, a la par, en la región Sureste estarán la continuación del bulevar Nazario Ortiz Garza y la ampliación del bulevar a Derramadero.

“Así como esta obra que hoy estamos arrancando, traemos proyectos, programas y acciones por todas las regiones el estado”

Manolo Jiménez Salinas

Manolo Jiménez, dio detalles sobre el gran programa de salud popular para rehabilitar los 133 centros de salud de las colonias, barrios y ejidos de todo Coahuila, con médicos generales, enfermeras, equipo, y conectados todos a un centro de telemedicina en Saltillo donde podrán consultar con médicos especialistas, entre otros.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO