La empresa mexicana con sede en la Ciudad de México que se dedica a la fabricación de papel y empaques de cartón, Bio Pappel anunció la inversión de 10,000 millones de pesos para la construcción de 5 fábricas, mismas que estarán ubicadas en México y Estados Unidos.
Actualmente, Bio Pappel es líder en la producción de papel, empaques y productos de papel en Norte América y es dueña de marcas como Scribe.
De acuerdo con Expansión, la empresa mexicana realiza este movimiento para elevar su capacidad productiva en los siguientes 24 meses y, al mismo tiempo, incrementar su integración regional para servir al mercado del T-MEC.
TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: GIS y sus Negocios Vitromex y Cinsa premiados por BioPappel
Las plantas estarán ubicadas en Tizayuca, Hidalgo; Ramos Arizpe, Coahuila; Culiacán, Sinaloa; Dallas, Texas; y Philadelphia, Pennsylvania. Cada una tendrá una capacidad productiva de 100,000 toneladas anuales.
“Nuestra empresa continúa capitalizando su liderazgo de mercado y solidez financiera para expandir con recursos propios su capacidad productiva como una empresa mexicana T-MEC”, dijo Miguel Rincón, presidente del consejo de Bio Pappel, citado en un comunicado.