PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

GIS y sus Negocios Vitromex y Cinsa premiados por BioPappel

Por

Grupo Industrial Saltillo (GIS) en conjunto con dos de sus marcas más grandes: Vitromex y Cinsa fueron reconocidos por la empresa BioPappel con el “Premio Bosque Urbano”.

Grupo Industrial Saltillo fue galardonado por el mayor fabricante de papel sustentable en México y América Latina, BioPappel; esto gracias a que la marca saltillense utiliza en sus empaques papel y cartón 100% reciclados.

Con esta acción, Grupo Industrial Saltillo apoya a la reducción de emisiones de carbono, disminuyendo su huella ambiental en la cadena de valor, así mismo ayuda a la protección de millones de árboles en México.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Buen Fin 2022 en Saltillo: Todo lo que tienes que saber

BioPappel es el mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina, anualmente cuentan con una producción de más de 1.2 millones de toneladas de papel. 

Entre sus principales clientes se encuentra Scribbe, una marca conocida internacionalmente originaria de México con presencia en 8 países de América Latina. La excelencia y calidad de sus productos han marcado la vida escolar de varias generaciones.

También se encuentra McKinley que es una empresa líder en la producción de papel para empaques, envases y empaques de corrugados; Titán empaques, empresa de empaques de cartón corrugado y alta gráfica que trabaja con marcas como Corona, Gamesa, Nestlé entre otras. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO