PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

Así luce la primer Chevrolet Blazer EV 2024 producida orgullosamente en Ramos Arizpe

En México llegará su comercialización en el último trimestre del año.

Por

La planta de General Motors ubicada en Ramos Arizpe, fabrica la nueva Chevrolet Blazer EV eléctrica, que podría convertirse en la competencia directa del Model Y de Tesla. 

La noticia de que la planta de ensamblaje de General Motors ubicada en Ramos Arizpe produciría la nueva Chevrolet Blazer EV 2024 se dió a conocer en julio del 2022. 

Las exportaciones del nuevo modelo comenzarán en el verano de este año hacía Estados Unidos y Canadá, mientras que en México llegará en el último trimestre del mismo año.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Así es la nueva Chevrolet Blazer EV 2024 que se producirá en Ramos Arizpe

La actualización se publicó en la página no oficial de Facebook de la planta, con imágenes de un nuevo y espectacular Chevrolet Blazer EV 2024 cubierto con una vibrante pintura Riptide Blue Metallic. También se vio una versión de Sterling Grey Metallic en el sitio.

El precio de dicho modelo comenzará en alrededor de $65 mil dólares sin incluir el cargo de flete de destino.

La Blazer EV usará la batería Ultium, desarrollada por la misma compañía en conjunto con la marca coreana LG, de acuerdo con información de Bloomberg.

EL DATO

Los detalles de la batería aún no han surgido, pero GM dice que el Blazer EV RS tendrá un alcance estimado de 320 millas (515 kilómetros).

Además, los clientes de RS podrán elegir entre tres configuraciones de transmisión: tracción delantera, tracción trasera o tracción total.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO