PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

Habrá nuevo hotel en la Región Sureste: Estará ubicado cerca del Aeropuerto SLW

El nuevo hotel estará ubicado muy cerca del Aeropuerto Plan de Guadalupe (SLW) y contará con plaza comercial.

Por

Recientemente se dio la noticia de que se construirá un nuevo hotel en la Región Sureste y que estará ubicado cerca del Aeropuerto Plan de Guadalupe, mejor conocido como Aeropuerto SLW.

Esta noticia la dio Héctor Horacio Dávila Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC), asegurando una fecha estimada y más detalles.

¿Cuándo estaría listo el nuevo hotel cerca del Aeropuerto SLW?

Ramos Arizpe está a punto de recibir un nuevo impulso con la construcción de un hotel cercano al Aeropuerto Plan de Guadalupe, programado para ser terminado a inicios de 2026.

Este nuevo complejo hotelero no solo ofrecerá alrededor de 100 habitaciones, sino que también contará con una plaza comercial, proporcionando comodidad y servicios a los viajeros.

A pesar de que aún no se ha confirmado qué cadena hotelera se encargará de la administración del nuevo establecimiento, la ubicación estratégica en la salida a Monterrey y a pie de carretera hace de este proyecto una opción atractiva para los visitantes.

La cercanía a un complejo comercial que incluya diferentes tipos de servicios, asegura que los huéspedes tengan acceso fácil a una variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía.

Los propietarios de la empresa TSM, una compañía aérea establecida en el Aeropuerto Plan de Guadalupe, desarrollan el proyecto.

Seleccionaron cuidadosamente la ubicación para aprovechar la proximidad a la terminal aérea y la conveniencia del acceso a la carretera, facilitando el tránsito de los viajeros.

Además, se han tomado en cuenta las regulaciones de las autoridades de aviación en cuanto a la altura del edificio, debido a su proximidad al aeropuerto.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO