PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

¡CELEBRA TUS XV AÑOS EN UN AMBIENTE DE HISTORIA!

Por

Ese podría ser el eslogan del Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ya fue exhibido como recinto de fiestas privadas.  Hace unos días, en un periódico de circulación nacional salió el tema y lo primero que me pregunté fue: ¿que hicimos para merecer esto? (Se lee con tono melodramático y con unas lagrimitas falsas escurriendo por una mejilla).  Imaginen ustedes el panorama: las mesas de la quinceañera entre la fuente y la Victoria Alada, algunas piezas de papel picado conmemorativo cruzando de lado a lado, la estatua más cara del Estado alumbrada en tonos referentes al vestido de la festejada,  y el vals escuchándose por la Plaza de las Banderas, de pronto pasa un ventarrón y se vuelan todas y cada una de las servilletas hasta que van a dar al estacionamiento ¡Toda una odisea!.
    Bueno, seamos menos populares e imaginemos que la boda se llevará a cabo en uno de los pabellones ¡Qué suplicio de la novia! caminar entaconada y con un gran vestido del estacionamiento al pabellón, todo en subida. Que bueno que Dima, la réplica de un mamut lanudo, ya no esta en el Parque, pues la mesa de los postres podría quedar a un lado y nadie querría que se ensuciaran 600 kilos de pelaje de bisonte almizclero ¡Con lo caro que salió!
    Continuando con el tema del incómodo Parque Guanajuato Bicentenario, el actual Gobernador, Miguel Márquez, ya expresó su sentir reprimido desde hace años, pues dijo que él no había estado conforme, en palabras propias: “Yo siempre me opuse en su momento, pero bueno, también era una necesidad de carácter presidencial por los festejos”, y esto nos lo viene a decir tres años después, a mí me parece que es un poco tarde.  Si usted no tiene lugar para ejecutar algún festejo marque al 01 (472) 723 8000 o acuda a Carretera de Cuota Silao- Guanajuato km 3.8 en el municipio de Silao de la Victoria, pseudónimo también adjudicado desde la creación del PGB. Con suerte y cuentan con un paquete integral para que usted solo ponga los invitados, y si no puede preguntar por el paquete con todo y acarreados, efecto que a cualquier partido le sale bien.
    Si tienen algún evento familiar en el Parque, invítenme por favor, me corroe la curiosidad de saber qué tal se ponen las fiestas privadas en lo mas alto del Cerro del Capulín, y no es el Cubilete, como muchos le pusieron.

+DESTACADO