PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, ,

Estrella de Oro impulsa turismo en Acapulco

La empresa mexicana de autotransporte firmó una alianza con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco a fin de promocionar este destino entre los viajeros.

Por

Con el objetivo de impulsar el turismo de México, Estrella de Oro y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), firmaron una alianza.

Recientemente, y en el marco de los 100 años de la empresa de autotransporte de conectar a las familias, se celebró el lanzamiento de la llamada “Alianza Estrella de Oro – FIDETUR”.

Fue el pasado 12 de agosto en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, donde como parte de esta alianza, se presentó el rediseño completo de dos autobuses.

Estos representan la frescura y diversión que Acapulco ofrece a todos sus visitantes en este verano, exponiendo el compromiso por ambas partes con dicha colaboración.

El FIDETUR ha logrado posicionar en lo alto al puerto guerrerense como uno de los destinos favoritos tanto para turistas nacionales como para internacionales, mostrando la belleza de cada uno de sus rincones.

Su gente, su gastronomía, la flora y fauna, así como las hermosas playas, hacen de Acapulco un lugar para vivir una gran experiencia vacacional.

Por su parte, Estrella de Oro se ha encargado de innovar desde sus inicios en 1922 al ofrecer un mejor servicio para que cada viaje sea una aventura inigualable.

A lo largo de su historia, la empresa ha implementado rutas para que los viajeros disfruten de un trayecto completo, pero fue hasta 2016 cuando fue inaugurada la “Terminal Costera Estrella de Oro en Acapulco”.

Esta ha sido la primera en llegar al puerto, conectando con los destinos de Acapulco, Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y Chilpancingo.

Con esta unión se logra dar un mejor servicio turístico a todos los usuarios, haciendo un recorrido seguro y con vistas hermosas hasta llegar al destino de ensueño que es Acapulco.

+DESTACADO