PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

,

En solo 8 meses, Clara se convierte en el nuevo unicornio mexicano

Clara consiguió en ocho meses lo que otras empresas mexicanas como Kavak, Bitso, Clip y Konfío les llevó varios años lograr

Por

Clara es una startup que se dedica a proveer soluciones del control de gastos para empresas y este lunes se convirtió en el nuevo unicornio mexicano.

Clara atrajo una ronda de financiación Serie B de 70 millones de dólares liderada por Coatue, el fondo de inversión detrás de algunas empresas tecnológicas como ByteDance (TikTok), deel y, más recientemente, Bitso, que la hizo entrar al selecto club de empresas.

De esta manera, Clara consiguió en ocho meses lo que otras empresas mexicanas como Kavak, Bitso, Clip y Konfío les llevó varios años lograr.

Al mismo tiempo que anunció su inversión en Serie B, la compañía anunció la expansión de sus operaciones hacia Brasil, donde ya cuenta con un equipo de 40 personas, incluyendo el country manager en aquel mercado, Layon Costa.

Clara es proveedor de otras startups como Kavak, Jüsto, Jokr y Casai, además que recientemente sumó a su portafolio una aerolínea y un banco en México, con lo que se vuelven referencia también para grandes corporativos.

“Reforzamos nuestro compromiso por seguir ofreciendo la solución de gestión de gasto empresarial más ágil, clara y transparente para todas las empresas de Latinoamérica, a través de productos innovadores”, publicó la compañía en sus redes sociales.

Este año, Clara también fue enlistada entre las 10 startups más prometedoras de México por LinkedIn.

+DESTACADO