FROM ZERO TO HERO

Por

Jack Ma, el hombre que fue rechazado y se volvió millonario
El empresario chino ganaba $12 USD al mes, hoy tiene una fortuna que asciende a los 23 mil millones de dólares. De orígenes humildes pero personalidad decidida no se dio por vencido nunca, se convirtió en un empresario que se preocupa por las personas y eso es parte de su éxito. Te presentamos los consejos de este interesante personaje.
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey siempre ha sido muy abierta con el público sobre su pasado tormentoso durante el cual vivió varios episodios de abuso de los cuales resultó embarazada a los 14 años, lo que la llevó a considerar el suicidio. Posteriormente, se convirtió en reportera y más tarde en la primera presentadora afroamericana convirtiéndose en el talk show diurno con más audiencia de la historia de Estados Unidos, convirtiéndose en una de las mujeres más ricas del espectáculo.
KFC, nunca es demasiado tarde
La vida del Coronel Sanders estuvo llena de fracasos a lo largo de gran parte de su vida, una vez jubilado y haciendo una retrospectiva de lo que había logrado en su vida, no se sintió cómodo con el resultado. Siempre fue un cocinero entusiasta y fue esta habilidad lo que lo hizo convertirse en millonario a la edad de 88 años. Si bien la marca ha decaído reconocemos el mérito de este empresario.

Amancio Ortega, el hombre más rico de España
Ha conseguido construir una fortuna que según Forbes supera los 47,600 millones de euros. Su empresa, Inditex, tiene un valor bursátil de 71,000 millones de euros pero la realidad es que Amancio tiene orígenes humildes, comenzó trabajando como sastre, con el tiempo abrió una boutique que vendía corbatas, 10 años después contaba con más de 6,000 tiendas en el mundo, divididas en 8 firmas.
JK Rowling, un escape a la depresión
Llevó una vida sin lujos y con problemas en la escuela y su vida personal. Tuvo un aborto a los 26, se casó a los 27 y posteriormente se embarazó de su hija, se divorció y cayó en una profunda depresión, su forma de desahogarse fue a través de la escritura, así nace la saga Harry Potter que vio la luz después de ser rechazada por diversas editoriales y discriminada por ser mujer, de aquí que la autoría corre bajo su pseudónimo JK Rowling, hoy es una de las mujeres más ricas del mundo, incluso más que la reina de Inglaterra.
Dan Price, “El mejor jefe del mundo”
Dan Price es director general de Gravity Payments. Se ha coronado como el mejor jefe del mundo, la razón: ha decidido recortar su sueldo (un millón de dólares) y aumentar el de sus empleados hasta los 70,000 anuales. A cambio de esto su familia (colaboradores) le han regalado el Tesla que tanto quería. ¡Eso es agradecimiento mutuo!

+DESTACADO