El líder en tiendas de supermercado en México y Centroamérica, comenzó un despliegue en todo el país para ofrecer el programa BAIT, que significa Bodega Aurrera Internet y Telefonía.
El lanzamiento del servicio de telefonía de Walmart está impulsado por la mejor oferta de prepago del país, internet ilimitado por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales, mientras se disfruta de una gran cobertura nacional y a la mejor velocidad disponible.
Adicionalmente, en apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos.
“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.
El gran diferenciador de BAIT es que, el plan de telefonía móvil está alineado con la búsqueda constante de innovación de la empresa, en donde la conectividad deber ser incluyente y accesible para que la población que habita en zonas remotas tenga acceso y pueda vivir una vida mejor.
Además, la empresa lanza este programa con una propuesta de valor inédita en el mercado ya que al realizar compras y escanear el ticket, el cliente obtiene megas gratis para continuar conectado con sus seres queridos.
En México, existe un competidor que es líder en telefonía móvil e internet no solo en nuestro país, sino en el mundo entero. América Móvil, fundado por el millonario Carlos Slim, continúa teniendo el mayor rango de consumidores en este territorio, ahora, el mayor propietario de supermercados tendrá que demostrar cuál es su capacidad tecnológica para ir ganando terreno.
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en América Latina. Dejando a un lado China e India, es la más grande a nivel global, en términos de suscriptores móviles, ya que superan los 270 millones.
Hoy por hoy, tienen presencia en más de 20 países a nivel global en Latinoamérica, Europa Central y del Este y en Estados Unidos.