Stellantis México celebrará 85 años con 16 nuevos modelos

La compañía Stellantis México anunció que para 2023 estará lanzando 16 nuevos modelos. 

Por

Stellantis México anunció oficialmente el lanzamiento de 16 nuevos modelos para el 2023; los modelos principales estarán enfocados en SUV’s, pick ups y vans. 

La marca de automóviles busca ampliar su mercado agresivamente con la fabricación de 16 nuevos modelos para el mercado mexicano; de acuerdo con Carlos Zarlenga, el CEO de Stellantis en México, la compañía busca cumplir con la demanda del mercado, concentrando sus esfuerzos en la producción de SU’Vs, pick ups y vans. 

2023 será un año muy importante” para las diferentes marcas, con la apuesta de crecer a doble dígito en ventas y celebrar sus 85 años de presencia en el país, con las pick ups.

Carlos Zarlenga, el CEO de Stellantis en México

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Stellantis planea renovar planta en Saltillo

En rueda de prensa, el Ceo de Stellantis México anunció que entre los modelos que se lanzarán en 2023 se encuentran la Jeep Wrangler y la Jeep Gran Cherokee eléctrica.

“Estamos listos para la época de cambio”

Durante el evento hubo la develación de 3 modelos, entre ellos la marca presentó su eléctrico Peugeot e-Partner, con capacidad de 750 kg y autonomía de 275 km.

También se mostró la Jeep México Grand Cherokee 4xe, versión PHEV y la Jeep Wrangler Xtreme Recon Edition, con suspensión elevada y llantas de 35 pulgadas.

En su perfil de Linkedin, el Presidente Stellantis México se mostró emocionado con la celebración de los próximos 85 años de la marca en México,y por supuesto de los nuevos lanzamientos. 

Por otra parte, Stellantis fue galardona por la Cámara Italiana de Comercio en México,en su décima edición.

Agradezco a la Cámara Italiana de Comercio en México, y al señor Embajador Italiano, por haber distinguido a Stellantis con su premio Italia México. Un honor que nuestra empresa haya sido homenajeada con este importante reconocimiento.

El Premio Italia México fue creado para galardonar a los empresarios que con su labor han contribuido a estrechar los lazos comerciales entre México e Italia. Los Premios se entregan durante una cena de gala con miembros de instituciones italianas y mexicanas, empresarios.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO