Rihanna reaparecerá en el Super Bowl 2023

Rihanna publicó en sus redes sociales una imagen que bastó para emocionar a sus fanáticos sobre su regreso a los escenarios

Por

Aún faltan más de cuatro meses para que se realice el Super Bowl 2023 pero la gran noche de la NFL ya comienza a generar ruido y la tarde de este domingo la cantante Rihanna fue la responsable de atraer los reflectores.

Luego de trascendidos que reportaban pláticas entre la NFL y la cantante para concretar una aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, la cantante publicó una imagen de una mano y un balón de futbol americano en sus redes sociales sin mayor explicación.

Medios como People y Variety dan como un hecho que con esta publicación se hace oficial el regreso de Rihanna a los escenarios para la final de temporada de la NFL que tendrá lugar el domingo 12 de febrero de 2023 en Phoenix, Arizona.

Con esto, la cantante nacida en Barbados pondría fin a un largo “breake” de su carrera artística en la que se enfocó en atender situaciones personales.

Además de la cuestión artística, el medio tiempo del Super Bowl 2023 también marcará el inicio de una nueva era pues será la primera ocasión que dicho espectáculo esté patrocinado por Apple Music y no por la refresquera Pepsi que renunció a esta participación después de años de alianza con la NFL.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO