Ya hay fecha de la venta de boletos para la NFL en México

Por

El próximo 21 de noviembre, está marcado en el calendario de los aficionados a la NFL en México pues es la fecha cuando las emociones del emparrillado vuelven al país con el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Los organizadores del evento, anunciaron las fechas, precios y dinámica para comprar boletos para este esperado regreso de la NFL a México después de una pausa obligada de dos años.

“Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

¿Cuándo comprar boletos para la NFL en México?

La venta de boletos para el partido de la NFL en México arranca el jueves 18 de agosto para la afición en general y será a través del sistema Ticketmaster.

Sin embargo, para los clientes de Banorte habrá una preventa exclusiva que iniciará el martes 16 de agosto.

Acerca de los precios de los boletos para el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, los organizadores se han limitado a decir que oscilan en el rango desde los 990 a los 5,520 pesos.

Además está la opción del hospitality cuyas entradas llegarán a costar hasta 9,000 pesos más los cargos por servicio de la boletera.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO