Reportan caída de Facebook e Instagram

Usuarios reportaron fallas en algunos servicios de Facebook a lo largo del día como la versión Lite de la app y Messenger

Por

Meta, la compañía matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, no pudo terminar el mes de agosto sin incidentes pues a lo largo de este miércoles se han reportado fallas en varios servicios en todo el mundo.

Durante la primera mitad del día, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación Facebook Lite, una versión hecha para dispositivos Android de gama baja.

Para los usuarios afectados por la caída de Facebook Lite una forma de arreglar el problema es desinstalar la aplicación y volverla a instalar desde la tienda de Google Play.

De acuerdo con la plataforma DownDetector, también hubo fallas detectadas en Messenger, al iniciar sesión y durante movimientos en la app.

Además, alrededor de las 16:00 horas, empezaron a circular reportes basados en DownDetector, sobre complicaciones de los usuarios en México para iniciar sesión en Instagram.

Adolescentes en EU dejan Facebook por TikTok

De acuerdo a una reciente encuesta de Pew Research, el 67% de los adolescentes en los Estados Unidos utilizan TikTok, mientras que solo 32% Facebook.

Con estos datos se comprueba que la red social creada por Mark Zuckerberg registra una pronunciada caída en los últimos años.

En la misma encuesta del 2015, 71% de los jóvenes reportaban ser usuarios de Facebook.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO