PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, ,

Jüsto quiere que comas más sano y busca alianza con nutriólogos

Jüsto ofrece un descuento en la compra de frutas, verduras y productos a granel para los profesionales de la nutrición

Por

Como parte de su esfuerzo por hacer llegar productos más frescos a las familias mexicanas, Jüsto el súper mexicano y 100% online, lanza el programa “Embajadores por una vida más fresca” en el que busca alianzas con los mejores nutriólogos y nutriólogas para mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos.

“Es importante que los profesionales de la salud cuenten con herramientas digitales más atractivas y que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones. Para apoyarlos en este camino, Jüsto ha creado este programa, para facilitar que los nutriólogos y nutriólogas fomenten y detonen cambios en los hábitos alimenticios de sus pacientes”, explica la empresa en un comunicado.

El programa “Embajadores por una vida más fresca” requiere que los profesionistas interesados se registren en la página https://nutriologas.justo.mx/ y así obtendrán un 25% de descuento de por vida en la compra de frutas, verduras y productos a granel.

Además del descuento que obtendrán los profesionales de la salud, Jüsto está trabajando para hacer que estos beneficios también sean aplicables a los pacientes.

Al presentar su iniciativa por una vida más saludable, Jüsto manifiesta su compromiso de que la buena alimentación va de la mano de la calidad de los productos que consumimos: “Cuando comemos más fresco, sin duda, comemos más rico y saludable”.

De tal manera revalidan que su modelo de negocio y la aplicación de soluciones tecnológicas hacen posible que todo lo que llegue a la casa de los consumidores sea lo más fresco y conserve sus propiedades, pues va del campo a la bodega y de la bodega a los hogares.

“Embajadores por una vida más fresca” estará habilitado en todas las ciudades donde Jüsto está presente, es decir, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y próximamente en todas las plazas que están por abrirse.

+DESTACADO