PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, ,

El Buen Fin 2021: Fechas de las ofertas y empresas participantes

Anuncian fechas oficial de las promociones de El Buen Fin 2021 en México e inicia el registro de empresas participantes

Por

El famoso programa de ofertas y descuentos El Buen Fin se prepara para su edición número 11 en este 2021 con el que prevé superar los niveles de ventas del año pasado, con una ampliación en las fechas.

Organizadores del programa nacional de descuentos El Buen Fin prevén superar este año los 239 mil millones de pesos que se alcanzaron en la edición de 2020, aunque no es comparable debido a que se extendieron los días de ofertas para evitar aglomeraciones.

El Buen Fin 2021 se realizará del 10 al 16 de noviembre y se prevé que se sumen al menos 95 mil empresas, de todos los sectores, y hay una particular expectativa en las ventas por internet. La jornada anual de descuentos incluye un día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre.

De acuerdo a la información oficial del programa, las promociones y ofertas que lancen los comercios participantes podrán aplicarse dentro del periodo comprendido del 9 al 20 de noviembre de 2021.

Como parte de la iniciativa que busca fomentar el consumo antes de la temporada navideña, también se contempla un programa de capacitación para Pymes y acceso a herramientas, información, eventos y programas de interés que de manera sencilla y gratuita busca impulsar el desarrollo de sus negocios.

¿Qué empresas participan en El Buen Fin?

Para conocer cuáles son los comercios, empresas y sitios web que participan en El Buen Fin 2021, consulta el sitio web oficial de la iniciativa: elbuenfin.org

En 2020, participaron empresas como Amazon, Mercado Libre, American Airlines, Coopel, El Palacio de Hierro, Oxxo, Soriana, y muchas más.

Para las empresas que desean participar en la iniciativa, el registro está abierto entre el 22 de septiembre y el 9 de noviembre de 2021 en el portal del programa para quienes estén al corriente con sus obligaciones fiscales y tengan buzón tributario.

Las empresas registradas en El Buen Fin tienen los siguientes beneficios al participar:

  1. Pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio (físico o en línea); esto les permitirá aumentar el número de visitantes directos a su comercio y a su sitio web.
  2. Las empresas registradas cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de #ElBuenFin y podrán descargar el manual de identidad y uso de marca, logotipo oficial.
  3. Tener acceso a los materiales, recursos y capacitaciones que, #ElBuenFin ofrece gratuitamente para que puedan vender en línea y mejorar su competitividad para ventas digitales.
  4. Podrán solicitar su inscripción al Sorteo organizado por el SAT.
  5. Podrán afiliarse a los programas de ConciliaExprés y CopyAdvise que la PROFECO pone a su disposición.

+DESTACADO