PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

,

México Open at Vidanta, todo listo para su tercera edición

Por

Imagen ilustrativa del campo de golf de Vidanta Vallarta donde se celebrará el México Open at Vidanta 2024

Del 22 al 25 de febrero el campo de golf de Vidanta Vallarta, será escenario de la tercera edición del Mexico Open at Vidanta 2024, el cual reunirá a 132 jugadores compitiendo por una bolsa de 8.1 millones de dólares.

El evento no es un torneo cualquiera, pues forma parte del PGA Tour, el máximo circuito del golf internacional, cuyos integrantes han catalogado al campo de golf de Vidanta Vallarta, como uno de los mejores de todo el circuito.

“Estamos muy emocionados por realizar la tercera edición del Mexico Open at Vidanta, en uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico Mexicano. En los dos primeros años, hemos brindado con mucho éxito la mejor experiencia que el golf puede ofrecer, impulsando la imagen de México a nivel internacional, a través de la cobertura televisiva del evento a más de 220 países y territorios. Como cada año, elevaremos la experiencia para nuestros asistentes y aficionados, tanto en lo deportivo, social y gastronómico, con la mejor propuesta de alimentos y bebidas”.

Ricardo Cortés Alarcón, Director del Mexico Open at Vidanta.

Entre los 132 jugadores que conformarán el field está Tony Finau, quien fue el campeón de la edición de 2023.

También habrá mexicanos participando, pues el jalisciense Santiago de la Fuente, jugador del Programa de Alto Rendimiento Azteca (ARA) y campeón del Latin American Amateur Championship (LAAC), formará parte del field.

De igual forma estarán compatriotas Omar Morales y José Antonio Safa.

Todos ellos junto con el ecuatoriano Renato Naula forman parte de la Tercera Generación de Value Next Generation by TaylorMade, programa creado para incentivar el progreso de los golsfistas juveniles.

¿Qué más se podrá disfrutar en el Mexico Open at Vidanta 2024?

“Los aficionados que asistan al torneo podrán disfrutar de un increíble ambiente. Hemos trabajado en mejorar aún más la experiencia de las familias y grupos de amigos que nos visiten, aumentando la oferta de entretenimiento y gastronomía en la Fan Zone y alrededor del campo, además de mejoras específicas como una nueva ubicación para la Fan Shop, así como el exclusivo ambiente en el PAR-Tee y la zona de hospitalities.

Ángel Gómez, Director Corporativo de Vidanta Golf.

Durante la semana que se realice el torneo, tanto residentes como turistas de la zona podrán disfrutar otro evento deportivo de alto nivel.

Se trata del Mexico Series Puerto Vallarta WTA 125, torneo que abrirá la temporada del tenis internacional en México y que se celebrará del 19 al 25 de febrero en las canchas de tenis de Parque Parota, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera.

Ambos eventos han creado una promoción especial: Golf de Día y Tenis de Noche, que se extenderá en ambos eventos para un descuento especial del 20% en la compra de boletos en la taquilla, mostrando el boleto físico o digital del otro evento.

+DESTACADO