Skytrax premia a las mejores aerolíneas del mundo en 2022

Skytrax reúne a los líderes de la industria de la aviación para dar a conocer cuáles son las mejores aerolíneas del mundo en 2022

Por

Los líderes de la industria de la aviación se reunieron en Londres hace unos días para conocer cuáles son las mejores aerolíneas del mundo en 2022.

Con la entrega de los premios Skytrax World Airline Awards 2022, las empresas dedicadas a la aviación en el mundo reciben un bálsamo después de varias complicaciones para el sector derivados de la pandemia de COVID-19, aumento en precios de combustibles y hasta conflictos laborales entre las empresas y sindicatos.

“En general, no han sido los tiempos más felices en muchos aspectos”, reconoció Edward Plaisted, CEO de Skytrax sobre la industria de la aviación civil.

Skytrax, es un sitio dedicado a clasificar aerolíneas y aeropuertos con sede en el Reino Unido, para ubicar cuáles son las mejores aerolíneas de este año, realizaron más de 14 millones de encuestas a clientes en más de 100 países entre septiembre de 2021 y agosto de 2022.

Las aerolíneas no pagan ninguna cuota de inscripción para poder aparecer en el listado de Skytrax.

Las mejores aerolíneas del mundo en 2022

Qatar Airways se ha llevado el máximo galardón un total de siete veces desde que se crearon los premios de Skytrax en el año de 1999.

A continuación la lista de las 20 mejores aerolíneas del mundo según los premios denominados “The Passenger’s Choice Awards” de Skytrax

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Emirates
  4. ANA (All Nippon Airways)
  5. Qantas Airways
  6. Japan Airlines
  7. Turkish Airlines
  8. Air France
  9. Korean Air
  10. Swiss International Air Lines
  11. British Airways
  12. Etihad Airways
  13. China Southern Airlines
  14. Hainan Airlines
  15. Lufthansa
  16. Cathay Pacific
  17. KLM
  18. EVA Air
  19. Virgin Atlantic
  20. Vistara

En la ceremonia, también se entregaron otros reconocimientos como Mejor aerolínea del mundo por clase donde Singapore Airlines resultó triunfante en lo que respecta a la “Primera clase”, Qatar Airways en “Business” y Virgin Atlantic en “Turista premium”.

Hubo otras categorías de premios como Mejor personal de cabina del mundo, Mejor sala VIP de clase business del mundo y Mejor aerolínea del mundo en limpieza de cabina. Para conocer la lista completa puede consultar el sitio web de la competencia.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO