PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

¡Anuncia Frontier vuelo directo de Guadalajara a Las Vegas!

La aerolínea Frontier comenzará a operar el 20 de mayo con su vuelo directo desde Guadalajara hacia Las Vegas

Por

Frontier, la aerolínea estadounidense de bajo costo, anunció que será a partir del 20 de mayo que los tapatíos puedan volar directamente desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara a Las Vegas. 

A partir de esa fecha, comenzarán a operar dos frecuencias semanales y estarán utilizando una aeronave Airbus 320 con capacidad para 186 personas.

“Sabemos que en el mercado la demanda ha sido muy buena, tenemos expectativas por semana que se llenen y si eso ocurre, podría utilizarse una aeronave más grande que es la 321, que tiene 230 asientos”, comentó el representante de Frontier Airlines, Alfredo González. 

Sobre el vuelo de Frontier GDL-Las Vegas

Mencionaron también que el vuelo tendrá una duración aproximada de dos horas con cuarenta minutos. 

El precio de cada boleto sencillo está entre los 1,860 pesos, convirtiéndola en una gran opción competitiva para aquellos que desean visitar la capital del entretenimiento mundial. 

“Es una tarifa buena con la gran demanda, de las grandes necesidades que tenemos acá en el Estado de Jalisco para ir a los Estados Unidos y obviamente de los Estados Unidos para acá, vemos un potencial muy grande y un futuro muy bueno”.

La aerolínea ahora que incluye a Guadalajara en su plan, cuenta con cinco ciudades de operación en México y mencionaron que seguramente habrá nuevas rutas en un futuro no muy lejano. Sin embargo, esto dependerá de los resultados de esta primera prueba. 

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO