Ya puedes rentar un Tesla Model 3 en México

La arrendadora Avis ofrece el Tesla Model 3 en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida

Por

Manejar un Tesla Model 3 ahora será más fácil que nunca, pues el auto eléctrico con toques deportivos se integra al catálogo de opciones de la arrendadora Avis, que es la primera compañía del ramo en ofrecer este modelo en en México y Latinoamérica.

Con la nueva campaña “Sé Diferente, Nada te detiene”, Avis busca ponerse a la vanguardia de la industria y ponerse a tono de las tendencias mundiales creando conciencia entre sus clientes respecto al cuidado del medio ambiente.

“Avis se posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con Avis; además, nos encanta la idea de que todos lo Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca”, expresó Eddy Breach, Director de Marketing para México en la empresa.

La opción de rentar uno de los autos eléctricos de la compañía fundada por Elon Musk estará disponible inicialmente en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Los primeros viajes en Tesla Model 3 rentados en Avis serán a partir del 21 de marzo, pero las reservas ya pueden hacerse directamente en el sitio web de la compañía.

El Tesla 3 forma parte de la categoría Premium Elite de Avis y está catalogado como uno de los “autos del futuro” con mayor innovación tecnológica, autonomía, potente aceleración y carga rápida.

El modelo 3 de Tesla está construido para la seguridad con 5 estrellas, aceleración de 0 a 100 en 3.3 segundos, motor dual, cámara 360, y pantalla táctil de 15 pulgadas.

¿Cuánto cuesta rentar un Tesla en Avis?

En un ejercicio realizado directamente en el sitio web de Avis, se hizo una consulta de cuánto costaría rentar un Tesla Model 3 por un fin de semana en las ciudades donde estarán disponibles (Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida).

El ejercicio contempló una renta por tres días, del viernes 25 de marzo al lunes 28 de marzo, resultando un precio que varía entre los $9,164 pesos en Monterrey, hasta $16,863 pesos en Ciudad de México.

Sin embargo, al rentar un Tesla Model 3, Avis mantiene una atractiva promoción que ofrece un interesante descuento prepagando en línea que siguiendo el ejemplo de las mismas fechas, un usuario disfrutar el auto eléctrico por un monto aproximado de 8 mil pesos (Monterrey y Guadalajara); y adicional a esto, el 10% del monto total de la renta se reembolsa en una tarjeta de regalo de Amazon.

Cabe resaltar que estos precios varían dependiente de los cargos e impuestos de cada entidad y pueden cambiar a lo largo del tiempo.

En la cotización del sitio web se aclara que esta gama de vehículos (de lujo) requiere la adquisición de una protección parcial para el auto cuyo monto se conoce al terminar el trámite en el mostrador de la arrendadora.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO