Empleado revela secretos de McDonald’s en TikTok

Una cuenta de la red social, muestra todo lo que sucede en la cocina de McDonald's antes de que los clientes reciban sus alimentos

Por

Aunque McDonald’s tiene millones de fanáticos alrededor del mundo, la manera de cómo se preparan las hamburguesas y los snacks de la cadena puede ser un secreto, pero un usuario de redes sociales se ha dispuesto a compartir con algunos secretos que suceden en la cocina de la cadena de los arcos amarillos.

A través de pequeños clips de video desde la cocina de McDonald’s, la cuenta de TikTok @essentialmcdonalds muestra distintos procesos cotidianos. Por ejemplo: cómo se preparan los nuggets de pollo, cómo se sirven los refrescos o uno de los más populares: cómo se prepara el McFlurry.

@essentialmcdonalds #mcdonalds #mcflurry #icecream #icecreammachine #howto ♬ Legends Are Made – Sam Tinnesz

Con la descripción “Todo lo que quieras saber de McDonald’s te lo mostramos”, la cuenta @essentialmcdonalds suma 1.3 millones de seguidores, pero la viralidad de sus publicaciones va mucho más allá y varios de los videos superan los 20 millones de reproducciones.

El video de los nuggets de pollo es de los más recientes que comienzan a despegar en popularidad, en ese clip el empleado de McDonald’s muestra cómo debe verificar la calidad del aceite en la freidora, como desempaca los alimentos congelados y finalmente el funcionamiento de freidora, donde la carne se cocina durante tres minutos y medio.

Entre las reacciones de los usuarios que visualizan estos contenidos, destacan los de que se asombran por la habilidad del joven para hacer los procesos de preparación con una sola mano, puesto que con la otra estaría sosteniendo el celular para grabar los videos de manera sencilla.

+DESTACADO