PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Japón quiere conquistar a los latinos

A través de plataformas digitales buscan impulsar los atractivos turísticos de Japón para los habitantes latinoamericanos

Por

Asian woman wearing japanese traditional kimono at Temple in Tokyo, Japan.

Con el nombre “Visit Japan América Latina”, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) abrió una cuenta en Instagram y otra en Facebook. para promover las visitas al país asiático.

A través de estas plataformas, JNTO buscará impulsar los atractivos turísticos de Japón para que habitantes latinoamericanos lo consideren un destino de alto interés al realizar viajes internacionales.

A través de redes sociales, los responsables de turismo de Japón compartirán recomendaciones e información relevante sobre distintos lugares, así como datos curiosos sobre la cultura y el estilo de vida japonés.

La apertura de estos canales digitales se suma a las acciones que realiza la única base de promoción turística en América Latina desde su nueva oficina en la Ciudad de México, que inició actividades en noviembre de 2021.

El objetivo es contribuir a la meta del gobierno japonés que consiste en atraer a 60 millones de turistas extranjeros y lograr un ingreso por consumo turístico de 15 billones de yenes anuales en 2030.

+DESTACADO