IKEA se pone a tono con el Día de la Candelaria

Por

IKEA vende tamales dulces y salados hasta el próximo 13 de febrero.

A casi un año de haber llegado a México, IKEA, la famosa cadena de venta de muebles y artículos para el hogar parece queya se siente parte del país y sus tradiciones.

Además de su amplio catálogo de productos en el piso de venta, los clientes también disfrutan de un restaurante con algunas opciones para su disfrute.

Una señal de esa integración con las tradiciones mexicanas, para este 2 de febrero, IKEA ofrece un nuevo producto en su menú.

Se trata de los tradicionales tamales que para estas fechas se acostumbra disfrutar por el Día de la Candelaria.

“¡Ya llegaron sus ricos y deliciosos tamales calientitooos! ¡Te esperamos para festejar el día de la Candelaria sin gastar de más!”, publicó la marca en sus redes sociales.

Los clientes de IKEA podrán disfrutar de un plato con dos tamales en variedades dulces y saladas, cada plato con dos tamales en IKEA tiene un precio de 49 pesos y estarán disponibles hasta el próximo 13 de febrero.

Los tamales salados son pollo con salsa verde, rajas con queso, o mole; en tanto que para los paladares más dulces ofrecen elote con piña, o fresa.

El menú convencional del restaurante de IKEA ofrece waffles, chilaquiles, enfrijoladas, huevos en diferentes presentaciones, cuernitos, pan dulce, y otros postres.

 

+DESTACADO