¿Cuándo abrirá Ikea su segunda tienda en México?

Ikea ya prepara la apertura de su segunda tienda física en el país, mientras continúa con su venta en línea, aunque con algunos retrasos

Por

En primavera de 2021, Ikea llega a México con su primera tienda ubicada en la Ciudad de México y a pesar de las complicaciones causadas por la pandemia, la marca sueca de artículos para el hogar ya prepara la apertura de su segunda tienda física en el país.

Ikea, la famosa cadena fundada en 1943, en Suecia, prepara su siguiente movimiento en la expansión por el país.

Será en la primera mitad de este 2022 cuando abra las puertas de su segunda tienda física ubicada en Puebla, en concreto estará en el Centro Comercial Vía San Ángel.

En las últimas semanas, se percibe un interés creciente de los usuarios y futuros clientes en saber la fecha de apertura de esta nueva tienda de Ikea.

Ante esto, la marca responde en sus redes sociales  a las constantes preguntas sobre la fecha de inauguración de la sucursal, aunque se limita a decir que esto sucederá “pronto” o “en unos meses”.

Previamente Ikea reveló que en su nueva ubicación de Puebla contemplan tener un piso de venta de unos 10 mil 832 metros cuadrados, junto con un restaurante con capacidad de 380 personas.

Al inaugurar la sucursal ubicada en Ciudad de México, la cadena de muebles dijo que planea abrir más tiendas en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Quéretaro para los próximos 10 años.

+DESTACADO