C&A lanza moda inspirada en la sororidad para el Día de la Mujer

La colección RESPECT es el resultado de una suma de talentos y una red de mujeres para crear y compartir

Por

La sororidad es solidaridad, hermanamiento, complicidad o redes entre mujeres para afrontar en conjunto las situaciones de discriminación sexual, así como actitudes y comportamientos machistas. Con esto en la mente y en la víspera del Día de la Mujer C&A presenta RESPECT, su nueva colección de moda.

Los diseños de esta colección comunican algunos elementos representativos de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya, un lugar en el Estado de México donde nació la iniciativa de un colectivo de talentosas mujeres bordadoras.

Animales guía que cobran vida y le aúlla a la Luna, ahora pueden acompañar a las personas que visten las playeras, camisas y chamarras de la colección RESPECT.

Las propuestas incluyen vestidos con estampados provenientes de este imaginariojeans y blusas, todas con una amplia variedad de cortes, colores e ilustraciones. 

Es importante mencionar que las prendas que forman parte de la nueva colección de C&A no se limitan a cautivar a las mujeres, sino que también incluyen una línea de ropa para hombres.

De igual manera hay algunos diseños de ropa para niñas y niños, además de cubrebocas; todas cuentan con una gráfica que destaca en cada look y que tienen al imaginario y las historias de la comunidad como inspiración.

El calzado y los accesorios RESPECT no se quedan atrás, pues cuentan con prendas que complementan la colección y le dan un acento especial a cada outfit.

El lanzamiento de estas piezas pretende sumarse a la conmemoración del Día de la Mujer (8 de marzo) y convertirse en un detonador de la conversación sobre esta fecha tan significativa para muchas generaciones, así como comunicar los valores de la marca a través de sus diferentes voces.

C&A México comparte que esta colección es el resultado de una suma de talentos y una red de mujeres en donde la sororidad fue el punto de encuentro para crear y compartir.

Con esto respalda las iniciativas en pro de la equidad de género desde que, en 2018, firmó el compromiso de los ‘Principios para el empoderamiento de las mujeres’ (WEPs, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres.

La colección de C&A inspirada en la sororidad está disponible en las sucursales de la marca y también en el sitio web www.cyamoda.com

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYIehoOm' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056