Todo lo que necesitas para una Navidad sin igual…

Todo lo que necesitas para una Navidad sin igual…

Desde un delicioso espumoso hasta las más selectas botanas, Vinoteca guarda el sabor de la Navidad

PLAYERS of life
14 diciembre, 2020

La cena de Noche Buena es, por mucho, una de las festividades favoritas de las familias mexicanas, quienes aprovechan la ocasión para reunirse y compartir grandes momentos, deleitándose con los sabores de una cena memorable.

Para vivir estos momentos, las mejores marcas y tipos de vinos se hacen presentes en la mesa, adecuándose a los platillos y convirtiéndose en el acompañamiento perfecto. Seleccionar tu mejor compra puede ser todo un reto, pero lo que no lo es, es encontrar el lugar donde hacerlo.

Vinoteca se ha convertido por 40 años en el lugar ideal para generar las más exclusivas experiencias, gracias a su selección especial de vinos, licores y productos delicatessen. Gracias a sus tiendas físicas, sus canales de distribución y su opción de compra online, ofrece un extenso portafolio con las marcas más reconocidas de México, apoyándote en cada paso de tu compra con su asesoría.

La época navideña es una de sus temporadas más fuertes, por lo que además de su gran selección de espumosos, whiskys y vinos franceses, complementan la experiencia con atractivas promociones y canastas que se convierten en la mejor opción de regalo para tus seres queridos.

Si este año tienes pensado surtirte en este exclusivo lugar te invitamos a que conozcas su promoción #NadaDetieneEstaNavidad donde estarán obsequiando 20 canastas navideñas entre aquellos que registren sus tickets. Por cada mil pesos de compra podrás ingresar a ganaconvinoteca.com y registrar tu ticket, para que participes en el sorteo de estas canastas. Estarán regalando 5 por semana y los ganadores se darán a conocer los días 2, 9, 16 y 23 de diciembre.

Las canastas incluyen selecciones que van desde Navarro Correas Colección Privada Blend, Johnnie Walker Etiqueta Negra, Buchanan’s Master o Muga el Andén de la Estación, hasta Chateau Ste Michelle Merlot y Catena Cabernet Sauvignon. Además, se complementan perfecto con aceitunas griegas rellenas de pimiento, carne seca habanero, duraznos en almíbar y chamoy de durazno. Conoce todos los premios en este link.

Así que no lo pienses más, haz las compras de bebidas navideñas en Vinoteca, registra tus tickets y obtén la posibilidad de ganar increíbles premios.

¿Quieres comprar en línea? ¡Click aquí!

F. /vinoteca.mexico | I. @vinoteca_mexico | T. @vinotecamexico





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

¡No te pierdas INCmty 2020! El festival donde encontrarás lo que necesitas para emprender o hacer crecer tu empresa, se realizará de manera virtual del 2 al 6 de noviembre.

Maria José González
29 octubre, 2020

Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar el SIAR 2020, un evento para quienes comparten el gusto por las creaciones más exclusivas de la relojería.

Maria José González
19 octubre, 2020

Por más de 18 años, este gran concepto ha ofrecido productos innovadores, creativos y personalizados.

PLAYERS of life
11 septiembre, 2020

RELACIONADOS