Crean robot que lleva cervezas frías a donde tú vayas

Heineken desarrolla un B.O.T. que funciona como una hielera inteligente para cervezas con características de inteligencia artificial

Por

Le llaman B.O.T. pero en realidad es la abreviación de Beer Outdoor Transporter (algo así como transportador de cervezas en exteriores) y es la más reciente innovación de Heineken que genera conversaciones en redes sociales previo al verano.

Se trata de un vehículo robot de seis ruedas con una cámara y una bocina que le permite interactuar con las personas, pero lo más importante está en su interior: una cámara refrigerada con espacio para transportar de manera fresca y segura 12 latas.

Estas características hacen posible que el B.O.T. se comporte prácticamente como una fiel mascota que te ayuda a cargar las cervezas a donde quiera que vayas.

La mala noticia es que este curioso desarrollo tecnológico de Heineken solamente se puede conseguir, de momento en una promoción que lanzó la marca en Estados Unidos previo a la llegada del verano.

No se sabe si Heineken pretende vender el “robo-cooler” en un futuro, pero seguramente tras presentar en sociedad esta idea habrá muchos que están preparando su tarjeta de crédito para enfriar sus cervezas de una manera moderna cuando sea el momento.

Advierten sobre estafa en WhatsApp

En su sitio web oficial, Heineken en México notifica a sus consumidores de una posible estafa que circula en WhatsApp.

“Hemos detectado que está circulando a través de un WhatsApp un mensaje con el título ‘Quédate en casa con una hielera llena de cerveza gratis’. Informamos que Heineken México no realiza este tipo de promociones. Recomendamos evitar darle click al enlace y no compartir información en el sitio pues podría tratarse de una estafa”.

Heineken invierte en el Estado de México

En días recientes, la empresa cervecera Heineken anunció una inversión por 677 millones de pesos para ampliar y modernizar su planta de producción en Toluca, durante una reunión entre directivos de esta compañía y el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Con esta inversión se actualizará una de las siete líneas de producción del complejo donde fabrican cervezas que desde hace décadas existe en la zona industrial Toluca-Lerma.

+DESTACADO