C&A lanza su colección Latidos Unidos Mexicanos con la artista Ana Sofía Castañón

Con Latidos Unidos Mexicanos, C&A inspira a mirar de frente cada elemento que nos rodea y nos regala un momento conciliador

Por

Desde hace varios años, C&A es reconocida desde hace varios años como una plataforma que impulsa el talento mexicano, ¡y este 2022 no será la excepción!

Porque con el toque y la creatividad que nos caracteriza, rendimos tributo a nuestro entorno mediante C&A Latidos Unidos Mexicanos, una colección que nos inspira a mirar de frente cada elemento que nos rodea y nos regala un momento conciliador.

En colaboración con la artista Ana Sofía Castañón la marca de ropa casual se sumerge en un mundo ilustrado lleno de magia, color y elementos de la naturaleza que hacen parte de la diversidad natural que posee nuestro país.

Frases que conectan realidad y ficción, así como mariposas, hongos y especies que nos rodean son algunos de los elementos que componen esta colección, y sus diseños incluyen playeras con detalles gráficos de Ana Sofía en distintas siluetas y estilos, camisas de viscosa y pantalones, así como vestidos y blusas que hacen juego con la gráfica y que entra en las tendencias más relajadas y cómodas.

Asimismo, algunas de las prendas más representativas cuentan con más tallas para que distintos cuerpos puedan lucir los outfits de la colección. Complementa tus looks favoritos de C&A Latidos Unidos Mexicanos con los sneakers más cool, calcetas y accesorios llenos de color.

C&A Latidos Unidos Mexicanos es una celebración muy especial que reconoce la diversidad natural de nuestro país. Podrás encontrar esta colección en tu tienda C&A más cercana o a través de la tienda en línea.

¿Quién es Ana Sofía Castañón?

Ana Sofía Castañón es una artista visual nacida en México, vivió durante más de 10 años en Cancún, pero recientemente emprendió el viaje a Saint Breiuc, Francia, donde según sus propias palabras “vive el sueño de viajar en familia y estar cerca del mar.

“Creo que el arte y la belleza habitan en todo, en las personas, en la naturaleza y en la vida”, explica a través de su portafolio donde muestra colaboraciones con marcas como Vogue México y Grupo Xcaret.

C&A relanza su marca

Con el cliente como inspiración principal, C&A México lanza una nueva campaña, la cual muestra las diferentes formas con las que ellos pueden lucir su mejor versión gracias a la oferta de moda casual de la marca.

Desde hace algunos años, ha sido notoria la capacidad de C&A México para adaptarse al ritmo de sus clientes y del mercado, y cómo gracias a ella han podido evolucionar e incrementar su oferta de valor para mantenerse vigentes.

Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda y específicamente para el proyecto de omnicanalidad de la marca, invitándola a reinventarse y profundizar en el conocimiento y la conexión que había venido construyendo con sus clientes desde sus valores, colaboraciones y colecciones especiales.

La principal motivación de C&A México para este relanzamiento de su marca es la cercanía y conexión emocional que tiene con sus clientes, y cómo le ha acompañado en momentos clave de su vida, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look. Bajo un nuevo manifiesto, la marca comparte al mundo su razón de ser y el motor bajo el que crea historias con cada outfit.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO