Hot Fashion: 5 influencers de moda que debes seguir

El Hot Fashion es la campaña de descuentos y promociones de la industria de la moda y se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto de 2022

Por

Si quieres estar al día con las tendencias de moda, debes conocer a estos cinco influencers internacionales para que te inspires y complementes con sus consejos, tu clóset y aproveches aún más, este Hot Fashion 2022.

Mantenerte al tanto de las tendencias en moda y diseño es importante no solo para nuestro propio estilo, sino también para nuestro negocio o marca.

Estos influencers saben bien que la moda es más que solo ropa: es todo un estilo de vida, historia y un lenguaje universal.

Gianluca Vacchi @gianlucavacchi

Gianluca Vacchi es un influencer, emprendedor y padre italiano. Cuenta con su propia marca de camisetas, viene de una familia italiana que fue heredera de la empresa IMA lo cual le permitió retirarse de la vida laboral a los 40 años siendo millonario.

Al día de hoy Gianluca Vacchi tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram en donde muestra su vida como padre, millonario, ícono de la moda, y actualmente también es DJ.

Zoella @zoesugg

Zoe Elizabeth Sugg, conocida como Zoella, es una youtuber, autora y bloguera de moda y belleza. Es de nacionalidad inglesa, y su carrera empezó en el 2009 al crear contenido en la plataforma de YouTube, en el cual creció de manera exponencial llegando a tener más de 7 millones de suscriptores.

Su público objetivo son mujeres adolescentes a las cuales les habla de moda principalmente, pero también de diseño de interiores.

Ha logrado alcanzar más de 350 millones de vistas en esta plataforma, y gracias a la popularidad que recibió creó su propia marca “Zoella”.

Andy Torres @Stylescrapbook

Andy Torres es una mexicana, bloguera, fashionista y presentadora de televisión que cuenta con una página web y redes sociales en donde muestra ideas de outfits, tips y novedades del mundo de la moda, estilo de vida, belleza y salud.

En su cuenta nos muestra su día a día, pensamientos que tiene, y cómo se prepara para eventos importantes. Actualmente tiene más de 750 mil seguidores, pero también cuenta con Youtube y Tik Tok.

Hypebeast @hypebeast

Aunque no es una personalidad como tal, la cuenta Hypebeast muestra el estilo de vida de un “hypebeast” con prendas como Yeezy, Jordan u Off-white. Además muestra cultura mezclada con fashion.

También tienen con una tienda en línea y noticias acerca de futuros lanzamientos, colaboraciones y noticias del mundo del Hype.

Who What Wear @whowhatwear

Who What Wear es una página que tiene presencia tanto en Facebook como en Instagram. Tiene su propio sitio www.whowhatwear.com en donde te puedes enterar de noticias de moda ¿qué está pasando en la industria?, pero también te puedes enterar de quién está usando qué, cómo se visten las celebridades y de dónde sacan sus prendas, y obviamente, qué es lo que está en tendencia. Por si fuera poco, cuenta con una tienda en línea propia.

Es una excelente opción para ver ideas de algún outfit que quieras armar y donde conseguir esas prendas.

Hot Fashion 2022, tu oportunidad de ponerte al día

El Hot Fashion 2022 es la campaña de descuentos y promociones de la industria de la moda, que es una de las categorías favoritas de los compradores online en México.

Esta será la tercera edición del Hot Fashion y se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto de 2022.

Año con año, esta iniciativa ha ido cobrando mayor conocimiento entre los consumidores año tras año y en este 2022 el Hot Fashion se posiciona como la edición con mayor awareness en la categoría.

Contenido originalmente publicado en hotfashion.mx

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO