Amazon lanza entregas el mismo día en tres nuevas ciudades de México

Ahora son 10 ciudades con entregas el mismo día y sin costo para miembros Amazon Prime, entre ellas Guadalajara y Monterrey

Por

Amazon tiene 11 Centros de Envío, 32 Estaciones de Entrega en México

Amazon México dio a conocer la incorporación de tres nuevas ciudades que contarán con entregas el mismo día y sin costo para miembros de Amazon Prime.

Los habitantes de las ciudades de León, Puebla y Querétaro, con un total de diez ciudades que ya cuentan con este servicio, incluyendo Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Mérida, Hermosillo y Tijuana.

Adicionalmente, ahora ya son 86 localidades en México con entregas al día siguiente como Saltillo y La Laguna en Coahuila, así como poblaciones del interior de Jalisco como Atotonilco el Alto, Ciudad Guzmán, Chapala, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Tequila y Puerto Vallarta.

Cientos de miles de productos están disponibles para ser entregados el mismo día y sin costo, incluyendo electrónicos, videojuegos, juguetes, artículos de cocina, productos esenciales para el día a día y más.

¿Cómo funcionan las entregas del mismo día de Amazon?

La oportunidad de recibir sus compras el mismo día es un beneficio de los clientes que cuenten con la membresía Amazon Prime y que realicen su compra antes de las 12 horas (tiempo del Centro de México).

Si se cumplen las condiciones, podrían recibir sus productos antes de las 21 horas del mismo día en su casa u oficina.

Para hacer esto posible, Amazon tiene 11 Centros de Envío, 32 Estaciones de Entrega distribuidas a lo largo del país y una oficina corporativa, generando más de 7,500 empleos.

Otros beneficios de la membresía Prime son acceso ilimitado a Prime Video, más de dos millones de canciones y millones de podcasts sin anuncios con Amazon Music, juegos gratis con Prime Gaming, entre otros.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO