Zara ya cobra devoluciones de compras en línea

Si una prenda que adquiriste de forma online no te gustó, aún puedes acudir a una sucursal para regresarla de forma gratuita.

Por

Si eres de las personas que les gusta comprar desde la comodidad de su casa o trabajo en la tienda online de Zara, fíjate bien en lo que adquieres, pues ya no podrás hacer devoluciones de forma gratuita.

La tienda anunció que la devolución de productos adquiridos por esta vía tendrá un costo de 45 pesos.

La pandemia por COVID-19 impulsó el auge de las ventas de ropa online y muchos clientes aprovecharon para pedir diversas prendas y probárselas, incluso ordenando el mismo modelo pero en varias tallas, lo que les permitía devolver el artículo sin costo.

Pero ahora, Zara dejará de contar con esta opción para sus clientes.

La marca propiedad de Inditex, informó que las devoluciones de compras en línea que se hayan realizado a partir del 5 de mayo del 2022, ya no serán gratuitas.

“Las devoluciones de pedidos realizados a partir del 05.05.2022, tendrán un coste de 45,00 MXN que se descontará del importe reembolsado”, indicó la empresa en sus nuevas políticas de devolución.

Dicha medida ya había sido empleada desde finales del 2021 en Alemania y Reino Unido, y ahora ya está vigente en México.

Sin embargo, el cargo solo cuándo el cliente pida que recojan el pedido en su domicilio o lo regrese en algún punto de entrega, es decir, alguna paquetería.

Además, Zara ofrece la alternativa de devolver el pedido en alguna sucursal física y así no pagar el cargo extra.

La marca ofrece la opción de devolver artículos de diferentes pedidos en un mismo envío.

+DESTACADO