PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Zara, Bershka y otras 5 tiendas de Inditex abrirán en marzo en La Perla

Será el 17 de marzo cuando nuevas tiendas del grupo español Inditex abran sus puertas para aumentar la oferta del Centro Comercial La Perla

Por

Tras la inauguración de una primera etapa en octubre de 2021, ahora el Centro Comercial La Perla  se prepara para la apertura de las siete tiendas de grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara y Bershka.

Los diferentes negocios que conforman la multinacional española en La Perla abrirán el próximo jueves 17 de marzo.

Las marcas de Inditex que aterrizan en esta nueva plaza de la Zona Metropolitana de Guadalajara son: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.

La apertura de estas tiendas da un nuevo impulso al complejo comercial La Perla que en septiembre de 2021 inició operaciones con la apertura de la tienda departamental Liverpool, que se mudó de Plaza del Sol y se convirtió en la más grande de la ciudad.

Además, durante el último trimestre del año pasado abrieron sus puertas en La Perla: Banana Republic, GAP, Sfera y Punt Roma.

¿Dónde está La Perla?

El Centro Comercial La Perla, ubicado en avenida Mariano Otero 408, colonia Jardines del Sol, tendrá 236 locales y 4,500 cajones de estacionamiento para ofrecer una experiencia completa a los visitantes.

La Perla es el primer centro comercial en el Área Metropolitana de Guadalajara de la empresa Fibra Shop, que ya opera 19 centros comerciales en 13 estados del país.

Planes de Inditex a nivel mundial

A nivel mundial, Grupo Inditex se alista para un importante cambio de mando en la presidencia que a partir del 1 de abril deja Pablo Isla en manos de Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega, dueño de la compañía.

Recientemente se dio a conocer que las marcas. Zara, Massimo Dutti y Bershka se mantienen en el top ten de las marcas más valiosas del ránking Mejores Marcas Españolas 2021, que elabora anualmente la consultora Interbrand.

Para 2022, Inditex pretende abrir la tienda Zara más grande del mundo que estará en la Plaza de España, en Madrid donde tendrán cuatro pisos (9 mil metros cuadrados) con los principales productos de las marcas del grupo.

Por otra parte, el grupo decide fusionar la marca Uterqüe (que tiene 80 locales en todo el mundo) para integrar sus productos en la colección de Massimo Dutti.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO