PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

WR’s Prime concluye gira de conferencias en Monterrey con su visión de mercados y las oportunidades históricas de inversión

Bajo el nombre 4.0 y la revolución tecnológica en los mercados financieros tras la incertidumbre global, los socios directivos de WR’s Prime, con base en su experiencia y conocimiento, dieron de primera mano un análisis profundo sobre el mercado mexicano e internacional y su visión hacia 2024.

Por

WR’s Prime llevó a cabo la conferencia gratuita de “La revolución tecnológica en los mercados financieros”, un espacio para informar sobre los cambios y paradigmas de este sector, y que abona a su misión como empresa de llevar la educación financiera y “brindar al público inversionista nacional más y mejores opciones para hacer crecer su patrimonio”.

El ciclo de ponencias se desarrolló en el salón Quinta Avenida del hotel MS Millenium Monterrey, y arrancó con Iván Sosa, CEO de Dinero en Acción, consultoría financiera independiente, quien puso en contexto al público de cómo cierra el año 2023 en los mercados, la influencia que ha tenido y tendrá la geopolítica en el ciclo de tasas de interés en todo el mundo, así como el impacto que esto puede generar en el tipo de cambio del peso frente al dólar y el camino que seguirá de cara al 2024.

Iván Sosa

Además, Sosa, quien es socio director de WR’s Prime, destacó que una de las industrias con mayor inversión y rendimiento fue la Inteligencia Artificial, donde expuso el caso de la empresa de software NVIDIA, “la inversión en esa empresa este año ha sido, no espectacular sino lo que le sigue. Ha dado más del 200% de rendimiento”.

Para ahondar más en el tema, Washington López, también socio director de WR’s Prime, habló más sobre el futuro de estas oportunidades en el sector tecnológico y criptomonedas como el Bitcoin, así como de la nueva era de los commodities, donde el oro se encuentra dentro de sus máximos históricos.

Washington López

También se pronunció sobre el futuro de las bolsas de valores en Estados Unidos y la oportunidad que representan como instrumento de inversión actualmente y para el año próximo. “No hay inversionista que no haya multiplicado su fortuna, si no fue en la Bolsa de Valores, por mejor empresario que pueda ser”.

Roberto Ruarte, socio director de la firma, finalizó el ciclo de conferencias hablando de las oportunidades de inversión que existen en estos momentos de inflación, pero también de bonanza para México por el nearshoring.

Roberto Ruarte

Asimismo, compartió un recuento de los pronósticos del dólar en años pasados donde justo antes de fenómenos políticos de las elecciones de Estados Unidos en 2016 con Donald Trump y el alza en la moneda americana, augurando poner especial atención en la actualidad de cara a las elecciones presidenciales simultáneas de México y Estados Unidos para el próximo año.

Más sobre WR’s Prime

La empresa se rige por el pilar fundamental de democratizar el acceso a oportunidades de inversión para los mexicanos, y así poder invertir como los grandes en los mercados internacionales.

Graciela Nichols

Iván Sosa, Roberto Ruarte y Washington López suman varias décadas de experiencia en el comportamiento, análisis y asesoría en cuanto a mercados financieros. Juntos, y respaldados por la experiencia del afamado empresario argentino, Eduardo Elzstain, y Saul Zang, como socios estratégicos, hoy ofrecen una amplia gama de soluciones financieras tales como: Notas estructuradas tanto en pesos como en dólares, con rendimiento garantizado en plazos de 3 y 5 años. Esto representa una gran oportunidad de inversión bajo la inmejorable coyuntura de altas tasas de interés tanto en México como en EE.UU., que bajo las proyecciones de los propios bancos centrales FED y Banxico, indican que no durará por mucho tiempo en estos niveles.

Todo bajo la misión de ofrecer soluciones financieras acorde a las necesidades y requerimientos del cliente inversionista Patrimonial.

Gabriel Gutiérrez y Fernando Moreno

Sigue la gira de WR’s Prime por México por medio de sus redes sociales y sitio web

www.wrsprime.com.mx

F./ WRS Prime

I./ wrsprime4

X./ WRSPrime4

+DESTACADO