¿Whataburger está de regreso?

Después de que la cadena anunciará sus planes de expansión, hay fuertes rumores que indican que regresarán a la Sultana del Norte después de dejarla hace más de una década.

Por

Hace un par de días la cadena de restaurantes de comida rápida anunció sus planes de expansión en Tennessee y Kansas City, ubicadas en el país vecino. Horas después empezó a circular un rumor que estarían de regreso en Monterrey.

Aunque está información no ha sido confirmada por parte de la cadena de origen estadounidense, la comunidad regiomontana espera que la franquicia abra nuevamente en nuestra ciudad después de irse en el año 2006.

Hoy por hoy, Whataburger tiene presencia en 10 estados de Estados Unidos, desde Arizona hasta Florida y entre sus planes están atacar nuevos mercados y crecer en los que ya está bien posicionado. 15 nuevos restaurantes construirán este año y 25 más el 2021, sin dejar a un lado la remodelación de varios de los que ya tienen.

A principios de los noventas esta cadena tuvo presencia en Monterrey, Guadalupe, Guadalajara, Tampico, Ciudad Juárez, Ciudad de México, entre otras. Algunos permanecieron abiertos más de una década, hasta cerrar de manera definitiva entre el 2006 y el 2007.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO