PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Viva Aerobus inaugura vuelo directo Monterrey-Denver

Por

Viva Aerobus, la reconocida aerolínea mexicana, inauguró este jueves el vuelo directo entre Monterrey y Denver en un nuevo movimiento para incrementar la conectividad aérea del estado de Nuevo León.

Esta es la primera de seis rutas directas a Estados Unidos que se inaugurarán durante el presente año.

TE PODRÍA INTERESAR
Tesla construiría su nueva planta en Nuevo León después del 2025

La inauguración se vivió en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, lugar al que se dieron cita Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus; Stephan Kipper, Subsecretario de Turismo de Nuevo León y Pável Meléndez, cónsul general de México en Denver.

Por su parte, el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, destacó que habrá dos vuelos para Monterrey en la semana.

Agregó que actualmente se cuenta con 49 destinos por parte de la aerolínea en la ciudad, pero que seguirán apostando por crecer tanto a nivel nacional como internacional.

En tanto, el Subsecretario de Turismo de Nuevo León, Stephan Kipper, precisó que Nuevo León conecta con más de 60 destinos nacionales e internacionales, debido a la cercanía estratégica que tiene el estado con los Estados Unidos.

Reveló que el Aeropuerto Internacional de Monterrey es el sexto aeropuerto con mayor capacidad de turista al atraer a 13 millones de ellos.

Cabe recordar que este año, Viva Aerobus también agregará vuelos a Austin, Nueva York, Miami, Orlando y San Francisco.

TE RECOMENDAMOS
Koli Cocina de Origen de Monterrey gana Premio Excelencias Gourmet en España

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO