PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Tesla construiría su nueva planta en Nuevo León después del 2025

Por

Tesla
Una de las plantas de Tesla en el mundo será construida en Nuevo León

Tesla, la reconocida compañía estadounidense del magnate Elon Musk, estaría construyendo la nueva planta en Nuevo León hasta después del año 2025.

Dicha información se dio a conocer ayer por la noche en una conferencia donde estuvieron presentes todos los directivos involucrados en la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR
Tesla Nuevo León: Publican nuevas vacantes para planta en NL

El empresario Elon Musk reveló que la marca desea iniciar a producir su próxima generación de vehículos de bajo coste durante finales del 2025 en la nueva planta que se construirá en Austin, Texas.

Musk señaló que este nuevo vehículo supone una incorporación de muchas tecnologías de fabricación, por lo que el proceso en el inicio resultará complicado.

Posterior a ello, cuando el sistema pueda comprobar que el automóvil funciona sin problemas, comenzará la construcción de la gigafactory en Santa Catarina.

Sobre México, primeros queremos demostrar el éxito de la próxima generación de plataforma en Austin antes de empezar la construcción

Andrew Bablino, Presidente de Tesla

Cabe destacar que este vehículo será investigado en la planta automotriz de Austin, Texas, pero la producción del mismo se realizará en Nuevo León.

Teresa Gutiérrez Smith encabezará Tesla México

Teresa Gutiérrez Smith será la próxima country manager de Tesla México, la compañía automotriz liderada por el magnate Elon Musk, que pronto llegará a la República Mexicana para establecer una nueva gigafactory en el municipio de Santa Catarina.

Teresa Gutiérrez tendrá la importante tarea de que la marca Tesla comience su expansión por Latinoamérica partiendo de la gigafactory en Nuevo León.

CONOCE MÁS DE TERESA GUTIÉRREZ SMITH

Asimismo la empresa automotriz ha publicado nuevas vacantes de trabajo buscando personal para que se integre en la nueva planta que se construirá en el municipio de Santa Catarina.

Cabe destacar que dentro de estas nuevas oportunidades de trabajo se incluye la denominada modalidad de trabajo remoto.

CONOCE MÁS SOBRE LAS VACANTES DE TESLA

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO