PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Visita Samuel García planta de Tesla

El gobernador de Nuevo León refrendó su compromiso con la fabricante de autos Tesla para que tengan paso seguro por el Puente Colombia.

Por

El gobernador de Nuevo León, Samuel García visitó la planta de Tesla en Austin, Texas, donde refrendó el compromiso para brindar seguridad en el uso del Puente Internacional Colombia.

De gira por el estado texano, el mandatario estatal aprovechó para mostrar a los representantes de la fabricante de autos eléctricos, las condiciones y proyectos de las vías que cruzarán Nuevo León.

Mediante un video, García compartió un mensaje desde la enorme fábrica de Tesla en Texas.

“Este bodegón, esta nave industrial mide una milla, que es, para que se den una idea, tres veces el Pentágono y aquí se van a producir 10 mil carros Tesla a la semana.

“Venimos a refrendar este acuerdo de que todo el ensamble, productos y toda la exportación de carros que se hacen en California y Texas van a usar el Puente Colombia”, señala el mandatario estatal.

Agrega que se mostró la Carretera Interserrana, el Periférico, la Carretera Gloria-Colombia, la Carretera Norte junto con la modernización de lo que será el Puerto, la Aduana más importante del país.

Durante el mensaje, García destacó el crecimiento de la automotriz en territorio texano.

El mandatario estatal aseguró la semana pasada que la compañía perfilaba el uso del Puente Colombia para la importación de sus productos.

Luego de su visita a la planta, el mandatario se reunió con Steve Adler, alcalde de Austin, y con Andy Brown, Juez del Condado de Travis.

Junto con el gobernador viaja el secretario de Desarrollo, Marco Antonio González, el titular de Economía, Iván Rivas, y el Secretario de Medio Ambiente, Alfonso Martínez.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO