PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Una agencia de marketing muy ‘kool’ y única

Kool Studio encontró un nicho y lo hizo suyo: TikTok

Por

Kool studio

Kari Rosas no es una coach ni una experta en marketing común, Kari llegó al mundo de creación de contenido con una propuesta muy novedosa para ayudar a sus clientes a llegar a muchas más personas: TikTok. Kool Studio es una agencia, como lo diría ella, muy ‘kool’, con mucha creatividad e innovación.

Kari Rosas, fundadora de Kool Studio

TikTok ha sido una de las marcas con mayor crecimiento desde el comienzo de la pandemia en 2019. Según datos de Brand Finance, durante el último año, la red social tuvo un aumento del 215 %. Y aunque, inicialmente, se consideraba que la aplicación estaba orientada a un público joven, ha ido aumentando su rango de edad y cada vez atrae a más personas. Kari y su equipo se han enfrentado en varias ocasiones a esta idea errónea de que TikTok no está pensado para empresas, sin embargo, con su trabajo y resultados, han podido demostrar lo contrario.

“Todos necesitan estar ya en TikTok”

Cuentas de Kari Rosas

La historia de Kari Rosas comenzó únicamente con ella brindando sus servicios generando TikToks como ‘freelancer’ para emprendimientos. Después de graduarse de la carrera de Mercadotecnia, Kari se dio cuenta de que su pasión estaba en emprender y dar tips de marketing a través de su cuenta de Instagram, @kari.tipsdemkt.

Poco a poco, sus resultados y la efectividad de sus campañas fueron resonando hasta que “marcas líderes de la industria” comenzaron a buscarla y recomendarla. A partir de esas recomendaciones y nuevos clientes, nació Kool Studio, con “K de Kari”. Actualmente, algunos de sus grandes clientes son:

  • Tec de Monterrey
  • Prepa Tec
  • Borregos Tec
  • Diamond Films
  • Leadsales
  • Renatta Cosmetics
  • Malvaloca
  • Apricot

Kool Studio ha logrado hacer crecer estas cuentas en tiempo limitado. Por ejemplo, la cuenta de Prepa Tec creció de 2 mil a 20 mil seguidores en tan solo 4 meses. De forma similar, la cuenta del Tec de Monterrey pasó de tener 50 mil a tener 250 mil seguidores.

Cuentas de Kari Rosas

El equipo detrás de la agencia más ‘kool’

Kari cuenta que ha podido conformar a un equipo con verdaderas “joyitas”. A pesar de su gran cantidad de usuarios, como plataforma para marketing TikTok es todavía un terreno poco explorado, por lo que no ha sido sencillo encontrar personas que compartan el mismo conocimiento y pasión.

El equipo de Kool Studio lo ha ido formando Kari gracias a personas que ha encontrado por medio de networking. El equipo lo conforman una responsable de Marketing Operations, una Account Manager, un editor de videos y un Community Manager. Ellos trabajan con mucha creatividad y organización para lograr resultados muy ‘kool’.

¿Qué ofrece Kool Studio a sus clientes?

Kari Rosas, fundadora de Kool Studio
  • Kari brinda asesorías sobre creación de contenido y campañas dentro de TikTok. Su agencia entrena a compañías y a otras agencias interesadas en incursionar en TikTok.
  • TikTok Ads: al ser de las primeras agencias especializadas en esta red social, tiene acceso exclusivo a los Ads para sus clientes y, por lo tanto, también cuenta con apoyo directo de la aplicación.
  • La combinación perfecta de Creatividad + Resultados: Kari explica que, para lograr buenos resultados, no basta con pautar un TikTok, es importante que este logre atraer, que tenga contenido bueno y creativo.
  • Un portafolio de más de 500 creadores de TikTok de todo Latinoamérica. Cuando llega un nuevo cliente a la agencia, ellos se encargan de buscar al ‘tiktokero’ ideal para la campaña.

¡Aquí no termina!

Kari y su agencia ven el potencial detrás de lo que hacen y, en sus planes a corto plazo, tienen planeado el lanzamiento de una aplicación. Esta plataforma está pensada para que, responsables de marketing de distintas industrias, adquieran una suscripción y así puedan conectar con creadores de contenido de TikTok.

“Vamos a seguir entrenándonos y capacitándonos como siempre, en el marketing cambian las cosas cada cinco segundos, pero yo creo que la creación de contenido está para quedarse por mucho tiempo”.  

Definitivamente, Kool Studio tiene una visión única e innovadora que les permite crecer junto con sus clientes.

Contacto

TikTok | @kari.tipsdemkt

Instagram | @kari.tipsdemkt

Whatsapp | +52 81 1208 9816

Correo | kari@koolstudio.com

+DESTACADO