PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

Tim Hortons inaugura la sucursal #100 en el país

Con esta apertura de Tim Hortons Rinconada se cumple el objetivo que la marca fijó hace más de un lustro a su llegada a México y representa una sólida base para seguir creciendo.

Por

Ya son más de seis años desde la llegada de Tim Hortons a México bajo la misión de llevar experiencias únicas llenas de texturas y sensaciones inigualables.

La primera sucursal se abrió en Monterrey el 27 de octubre del 2017, y de ahí la expansión no ha parado, llegando a los estados de Saltillo, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Durango, Torreón y Reynosa.

Capítulo Rinconada

Ahora, Rinconada, que esta ubicada en Apodaca, Nuevo Léon, es la sede de la sucursal número cien, que ostenta un diseño estilo “Domo”, el cual es el formato más grande de la marca, de dos pisos y construido a base de 7 contenedores marítimos reutilizados. Esta sucursal también cuenta con servicio Drive Thru y estará abierta las 24 horas del día.

Este espacio ofrecerá experiencias únicas a todos sus invitados y opciones para cualquier momento del día: desde un delicioso café recién hecho por la mañana, un rico sándwich preparado al momento de la tarde, hasta un antojo dulce recién salido del horno, representativo del gran sabor de Tim Hortons.

Al evento asistieron directivos de la comapañía, así como autoridades del municipio de Apodaca. Juan José Gutiérrez, CEO de Tim Hortons México, Pedro Chapa Chávez, Director General Adjunto, y César Garza, Alcalde de Apodaca, N.L., procedieron a hacer el tradicional corte de listón en conjunto con accionistas, socios comerciales, embajadores de la marca e invitados especiales, quienes celebraron al unísono este hito para Tim Hortons México.

Juan José Gutiérrez Chapa, César Garza Villarreal y Pedro Chapa Chávez

Celebrando con pasos firmes y al frente

Posterior al corte de listón, los asistentes pudieron disfrutar del Timbits Fest, un festival de música y bocadillos que estuvo a cargo de artistas como Méne, Desierto Drive, Los Insurgentes, Magnolia, Andru Vangal y DJ Iwanucci. Aunado a esto, personal de la marca entregó regalos para los asistentes y los mantuvo muy entretenidos con más actividades.

El equipo de Tim Hortons México agradece a sus amigos, familiares, socios comerciales, colaboradores, y a todos los invitados por su preferencia a lo largo de estos seis años. Esta centésima apertura en México marca el inicio de un ambicioso plan para seguir creciendo y llevar el sabor de Tim Hortons a todo el país.

Para más noticias visita timhortonsmx.com

F./timhortonsmx

I./@timhortonsmx

+DESTACADO