Tim Hortons se expande en la Sultana del Norte

Disfruta un café de alta calidad al mejor precio, de manera rápida y a cualquier hora del día

Por

TIM HORTONS
Comparte un café con la mejor compañía en Tim Hortons

Tim Hortons continúa maravillando los paladares de los amantes del café en la Sultana del Norte y este año 2023 lo inicia con un formato nuevo tras la apertura de su local número 57, Distrito Domo, ubicado en el municipio de Santa Catarina.

La inauguración de la cafetería de origen canadiense se realizó el viernes 20 de enero presentando un formato innovador hecho a base de contenedores marítimos reutilizados, que juegan un papel importante en el cuidado del medio ambiente; además son portables, modulares y fáciles de instalar, reduciendo tiempos de construcción.

  • TIM HORTONS
    Personal de Tim Hortons estuvo presente en el corte de listón

Otra de las características que hacen único este lugar es que el carril de DriveThru cuenta con área de lobby para que los asistentes puedan disfrutar de un café recién hecho y pan recién horneado en el restaurante. Sin duda, la elección ideal para pasar un momento agradable con la mejor compañía.

Para el corte de listón estuvo presente René Gerardo Rodríguez, Director de Desarrollo Económico; Brenda Janeth Espinoza, Regidora del municipio de Santa Catarina; y Jackeline Cornejo, Coordinadora Comercial de Desarrollos Numa.

  • TIM HORTONS

Además, del equipo de Tim Hortons asistieron Emmanuel Hinojosa, Director de Desarrollo; Lucía López Sarre, Directora de Marketing e Innovación; Emilio de Gyves, Director de Recursos Humanos y Operaciones; María Mandujano, Directora de Finanzas y Supply Chain; y Daniel Hinojosa, Gerente de Diseño y Proyectos.

  • TIM HORTONS
    Emmanuel Hinojosa y Juan José Gutiérrez

Tim Hortons continúa su expansión

Todos los invitados se mostraron contentos por el logro que representa brindar momentos de calidad por medio de esta marca, liderada por un talentoso grupo de mexicanos que además fortalece las oportunidades de trabajo en el país pues ya son 44 sucursales en Monterrey, cinco en Saltillo y cinco en Querétaro.  

Buenos momentos se dice “Tim Hortons”

¿QUIERES SABER MÁS? VISITA timhortonsmx.com

Colonia Matehuala – Monterrey. Manzana 70 Lote no. 1, El Lechugal, 66636 Santa Catarina, N.L.

F./timhortonsmx

I./@timhortonsmx

+DESTACADO