PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

,

Tigres Femenil firma alianza con Mark Zuckerberg

El cuadro felino femenil anunció un convenio comercial con Meta, la empresa que administra Facebook, Instagram y WhatsApp.

Por

Un convenio comercial inédito en México logró Tigres Femenil con Meta, empresa fundada y propiedad de Mark Zuckerberg.

El cuadro felino de la UANL se convirtió en el primer equipo en firmar una alianza con la compañía que administra Facebook, Instagram y WhatsApp.

El objetivo de esta colaboración será potenciar a Tigres Femenil y sus jugadores con contenidos que se puedan comercializar.

A partir de la Semifinal del Grita México A21, el cuadro felino portará en el jersey el logo de Instagram.

“Cada vez son más empresas las que creen en nosotras. Tigres ha sido un ejemplo desde el día uno, me da gusto darle la bienvenida a Instagram a nuestro jersey, una marca muy cercana a nosotras porque todas la utilizamos”, declaró la jugadora Nayeli Rangel.

Por su parte, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, afirmó que están entusiasmados por ser pioneros en lograr alianzas o patrocinadores no tradicionales.

“Buscamos este tipo de sinergias e iniciativas que se vean reflejadas más allá del logo en la playera.

“Sacamos el programa ‘Amazonas Academy’, nos permitirá acercarnos más a nuestra afición, se brindarán webinars y talleres adecuados a la directiva del club para mejorar sus redes sociales, además de otros cursos”, mencionó.

En tanto que Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas en Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, destacó el impacto de Tigres Femenil en las redes sociales.

“Es el club referente de la región y probablemente más allá, tiene una presencia fuerte en nuestras plataformas y se han dedicado a conectar con la afición.

“Sus transmisiones tienen números impresionantes y tienen una verdadera vocación en apoyar al futbol femenil y más allá del deporte en la equidad de género y para Meta es decisivo en la región”, dijo.

+DESTACADO