PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Terza se fortalece en Nuevo León: Así planea conquistar el norte de América

Terza realizó una gran inversión en su planta en Carmen, Nuevo León, para poder entrar y dominar el mercado en Estados Unidos

Por

Terza se prepara para dominar el norte de América
Terza se prepara para dominar el norte de América

Terza, empresa líder en la fabricación de pasto sintético busca dominar territorio en Estados Unidos (EU) y otros puntos de América del Norte. La compañía confirmó que Invirtió alrededor de 10 millones de dólares (mdd) en los últimos dos años para modernizar su planta en El Carmen, Nuevo León, y está listo para comenzar a buscar distribuidores para entrar al mercado norteamericano. Aquí en PLAYERS of life te compartimos los detalles.

Así fue la modernización de Terza

El proyecto de modernización de Terza incluyó la adquisición de nuevas máquinas tejedoras, además de un horno de acabado avanzado. Con estos elementos, la empresa podrá producir rollos de pasto sintético más anchos y resistentes. Además de otros productos con recubrimiento de poliuretano para mayor resistencia.

Terza, lista para dominar el mercado estadounidense desde EU
Terza, lista para dominar el mercado estadounidense desde EU

Asimismo, con estas máquinas será posible lanzar más rollos de su nueva lista de pastos sintéticos, los cuales planea vender, principalmente, en ciudades del sur y suroeste EU. Esta línea permitirá instalaciones más rápidas y con menos uniones, anunció la empresa.

Perspectivas del mercado de pasto artificial

Según Mordor Intelligence, se espera que el mercado mundial del césped artificial crezca a una tasa anual compuesta del 11.1 por ciento en los próximos cinco años, impulsado, principalmente, por la demanda en deportes y paisajismo. En tanto, Verified Market Research proyecta que el mercado del pasto artificial alcanzará los 7.8 mil millones de dólares en 2031, con una tasa de crecimiento anual del 6.74 por ciento de 2024 a 2031.

Listo para lanzarse al mercado

Finalmente, destacó que Terza también ha fortalecido su equipo en áreas operativas, de logística y comerciales para atender el mercado de EU, el cual busca dominar. No es una aspiración vaga, la compañía planea consolidarse como líder en la fabricación y comercialización de pastos sintéticos en Latinoamérica y expandirse al mercado estadounidense.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO